Celebra el amor en París

13-02-2018

Sin importar el motivo, siempre es buen momento para visitar las atracciones que  París  tiene para ti, si estás dispuesto a vivir una nueva aventura toma nota…

 

Déjate atrapar por magníficos lugares que sólo podrás apreciar si recorres uno de los monumentos más visitado del mundo, “La Torre Eiffel”, que de noche resplandece con sus destellos dorados durante 5 minutos cada hora, con el tiempo se ha convertido en el icono universal de Francia.

 

Descubre la belleza del museo más visitado del mundo “Musée du Louvre” empápate por su historia con la ayuda de un audioguía y disfruta de algunas de las obras más famosas como, especialmente “La Gioconda” de Leonardo da Vinci.

 

Si vas a visitar París, debes contemplar los últimos rayos del sol iluminando los tejados de sus casas desde Montmartre ¡Un espectáculo imperdible!

 

Recorre los hermosos puentes y llega hasta la Isla de la Cité con una música de fondo que evoca los distintos lugares y épocas de la historia de París. No serás capaz de resistir la atracción de los majestuosos puentes de la ciudad en las orillas del Río Sena.

 

Además de ser una de las capitales gastronómicas más reputadas del mundo, París seduce por su ambiente lleno de romanticismo y lujo.

 

Decidir qué empacar para visitar la ciudad del amor en febrero, puede variar, pero  generalmente es una época fría del año.

 

Así que si asistes a un evento o sitio turístico puede ser que te encuentres con mucha lluvia y algo de nieve, así que no olvides llevar prendas abrigadoras.

“Paris est tout petit pour ceux qui š'aiment d'un aussi grand amour.”
"París es muy pequeño para los que aman tanto el amor".