Cozumel; SNUBA toda una experiencia

19-12-2017

Snuba es una combinación del sistema de respiración del buceo pero con la sencillez del practicar snorkel, de esta manera podrás disfrutar de la vida marina sin necesidad de descender a grandes profundidades. Esta práctica consiste en un tanque de aire el cual se encuentra en la superficie, el cual logra que respires bajo el agua con toda libertad. Es ideal para aquellas personas que no han realizado ningún tipo de actividad acuática como el snorkel o buceo.

Está experiencia cuenta con guías profesionales los cuales te darán un recorrido por ese magnífico submarino subacuático tropical, el guia de snuba brinca 15 min de orientación sin embargo siempre estarán acompañados a lo largo de esta excursión será una experiencia segura, fácil y única, tu satisfacción esta garantizada.

Las edades de 8 años y mayores pueden explorar al máximo bajo una profundidad de 25 pies. La aventura de Snuba la podemos practicar en dos locaciones diferentes:

Jeanie y Chankanaab Park.

Jeanie's: Restaurante con playa, es la recomendación perfecta para relajarte todo el dia, comer mariscos y tomar el sol acompañado de un gran cóctel.

Parque Chankanaab: Es conocido como la joya del Caribe, es el lugar perfecto para estar en contacto con la naturaleza ya que sirve como un refugio para la flora y la fauna marina. El mar Prístino, sin duda el lugar ideal para explorar arrecifes de coral, peces de colores y más.

Recomendaciones Voyalio:

  • Llevar efectivo o tarjeta de crédito para pagar servicios extras.
  • Use zapatos cómodos, lleve traje de baño, ropa ligera, toalla, protector solar biodegradable, gafas de sol, cambio de ropa, sandalias y zapatos de agua.
  • Esta actividad no está recomendada para mujeres embarazadas, personas con problemas cardíacos u otras enfermedades sensibles.