El viaje a Canadá de 10 días que debes vivir.

04-04-2018

Conoce al oso polar.

Pasa tus primeros tres días del viaje en Diamond Lake Eco, situado en la tundra, el hogar de los majestuosos osos polares. Para acceder a este sitio es necesario hacerlo por helicóptero por lo que tu primer viaje será asombroso. Al llegar ahí podrás conocer cómo viven los osos polares además de observar una de las maravillas de la naturaleza, Auroras Boreales.

Busca peces en el mar.

No puedes viajar a Canadá y no hacer una expedición marítima en barco para observar ballenas belugas en su hábitat natural. Hazlo en Terranova donde podrás encontrar varias opciones de embarcaciones. Antes de tomar tu mochila y viajar a la aventura de las ballenas belugas, te recomendamos escoger  la temporada ideal la cual empieza en junio y termina en agosto.

 

Un carnaval lleno de nieve.

El séptimo día comienza por imaginar un escenario completamente en blanco donde podrás disfrutar de un carnaval en la nieve que se vive cada año en Quebec lleno de personajes y obras de arte.

Los eternos festivales de Montreal.

No importa cual sea la época del año, en Montreal siempre habrá festivales llenos de color y música. Lo mejor de todo es que la mayoría de estos eventos cuentan con actividades gratuitas así que perderte este festival no es una opción. Por lo tanto, tu último día en Canadá debe ser Montreal.

 

¿Cómo perderse de estas maravillas después de leer unas de las miles aventuras que Canadá tiene para ofrecer? ¿Qué esperas para tomar tu maleta y reservar en voyalio.com?