¿Eres un nómada verdadero?

23-04-2018

Cuando platicamos con nuestra familia, amigos o una persona que acabamos de conocer, en algún momento de la conversación llegamos a la pregunta obligada. ¿Cuales son tus hobbies?  Y por lo regular la mayoría contesta "viajar", pero realmente ¿Cuánto amas viajar? Es una pregunta difícil que hoy te ayudaremos a responder.

Pasaporte en mano las 24 horas del día

Cualquier momento es perfecto para viajar y tú lo sabes, es por ello que nunca te despegas de tu pasaporte. De seguro eres de esas personas que prefieren cargar el pasaporte en tu mochila antes que tarjetas o celular. Y qué decir del vencimiento, tienes en mente cuando vence y hasta la cita de renovación. ¡Ningún viaje se te va!

Mapa en mano

Un verdadero viajero tiene consigo un mapa donde va marcando todos los lugares que ha descubierto y todos los que le faltan por descubrir. Te pasas las horas aprendiendo las capitales de los países e imaginando cómo será cuando estés ahí.

Amas la gastronomía

Viajar significa conocer, descubrir y sobre todo probar. De seguro cada vez que visitas un lugar te encanta comer todo aquello tradicional del sitio. En ocasiones no sabe cómo lo esperabas pero a tu espíritu viajero no le importa y no pierde la oportunidad de sentir cada sabor. Definitivamente un verdadero nómada ama la comida.

Prefieres aventuras desconocidas

Hay una gran diferencia entre ser un viajero y un turista. A un viajero le encanta desviarse de la ruta y admirar esas pequeñas cosas que nadie nota. Descubrir lugares es tu mayor habilidad. Comienzas a caminar y ya nadie puede detenerte, observas cada detalle, cada persona, cada actividad y de repente estás rodeado de nuevos amigos.

Dinero igual a viajes

Tienes la habilidad de generar dinero para viajar, te inscribes a paginas como voyalio.com para poder trabajar desde tu casa y lograr el sueño de viajar toda la vida. La mayoría del dinero que ganas lo gastas en viajes y las personas te dicen que estas loco, pero la verdad es que no te importa porque tu amas viajar y eres un viajero auténtico.

Buscamos personas dispuestas a viajar

Si te identificas con todos los puntos que acabamos de mencionar seguro eres un verdadero nómada al igual que nosotros. Y por ello hemos creado una plataforma en donde podrás viajar y ganar al mismo al tiempo. El primer paso es registrarte para después ser el agente de viajes de todos tus conocidos y ganar dinero por hacerlo. Adicional a esto podrás recibir descuentos en tus propios viajes.

¿Qué esperas?

Viaje. Vende. Gana.