Londres: un lugar para los amantes de la cultura, la música y el arte.

23-01-2018

Londres sin duda es una de las ciudades más famosas del mundo para viajar, un lugar fascinante, donde el arte, la comida y la moda se unen para contar su historia.

Hay tanto que hacer y tanto que ver, que cada minuto de tu viaje será una aventura. Comienza tu día en una cafetería con vista al Big Ben, donde obligadamente tienes que disfrutar de un desayuno tradicional inglés y por supuesto de un té con crema, inicia un viaje a través de la historia visitando el museo Tate Modern, el Royal Opera House o la residencia de la familia real Británica Buckingham Palace.

Si eres amante de la música y los libros, viajar a Londres será la mejor experiencia de tu vida, cruzar la puerta del  Museo de Sherlock Holmes o caminar por la Abbey Road serán instantes que no puedes dejar de vivir.

Te encantará estar rodeado de 4,000 arboles en el Hyde Park con vista al lago, este sin duda es una de los parques más importantes de Londres, caminar por ahí te hará olvidar que estás dentro de la ciudad de Londres, te recomendamos que elijas el día domingo para visitarlo ya que con suerte podrás escuchar a los oradores franceses que tanto admiras, recitando tus poemas favoritos, en este famoso parque también podrás hacer múltiples actividades de descanso cómo, andar en bici, nadar, jugar tenis y probar bocadillos típicos de picnic ingles que no podrás dejar de comer.

Es tiempo de, tomar tus maletas, viajar a Londres y vivir una experiencia inolvidable.

Consejos Voyalio para tu viaje a Londres.

  • No olvides llevar abrigo y paraguas.
  • Cambia tu dinero por libras antes de llegar.
  • La corriente eléctrica es diferente así que te recomendamos llevar un adaptador de 3 clavijas.
  • Disfruta cada momento de tu estancia en Londres y vive la experiencia.

¡Buen viaje!