Viaja a Bacalar; El paraíso de los 7 azules.

06-02-2018

Bacalar es un paradisiaco lugar, situado en el estado de Quintana Roo, México, fundado por los mayas 415 años d.c.

 

En este viaje podrás conocer el hogar de la “Laguna de los 7 colores“ situada entre hermosas casas de pescadores. La laguna de Bacalar es un espectáculo para la vista podrás visualizar 7 tonos diferentes de azul.

 

En este bello lugar podrás comenzar tu día nadando en la laguna, buceando en las cavernas subacuáticas del Cenote Azul, rentando un kayak o dando un tranquilo paseo en lancha. En el Fuerte de San Felipe podrás contemplar uno de los paisajes más sublimes que la naturaleza te puede ofrecer. Viajar a este placentero lugar te remitirá a los tiempos en que los piratas intentaban robar el tan codiciado "Palo de tinte".

 

Bacalar cuenta con interesantes zonas arqueológicas cubiertas de selva, donde podrás disfrutar de una impresionante arquitectura. En la laguna de Bacalar conocerás una gran diversidad de loros, guacamayas, peces e impresionantes mariposas de múltiples colores.

 

Bacalar es un lugar lleno sitios históricos comenzando con el Fuerte de San Felipe, testigo de batallas contra piratas ingleses. El templo de San Joaquín y la Casa de la Cultura, sin duda son una muestra de historia en donde podrás realizar actividades como danza y teatro. En los alrededores de Bacalar podrás visitar comunidades de pescadores nativos de este lugar.

 

Si estás buscando un viaje lleno de magia, Bacalar es el paraíso perfecto para vivir una mágica aventura.