¡Bienvenido al viaje de tus sueños!

20-02-2018

Viaja a Turquía y explora sus principales atractivos y sus maravillas naturales como los Valles de Cavusin y Goreme, pueblos trogloditas y chimeneas de las hadas. Además de contemplar Capadocia conocida como una fiesta de colores y formas extraordinarias de un paisaje lunar. Además, es una región donde los primeros cristianos perseguidos por los romanos se establecieron y escondieron en pequeñas celdas excavadas.

 

Con sus ciudades subterráneas, centenares de iglesias rupestres decoradas con frescos extraordinarios, laberintos interminables de rocas cónicas llamadas "chimeneas de las hadas" y miles de casas-cavernas, es una obra maestra creada conjuntamente por la naturaleza y el hombre. Este paisaje sólo lo podrás disfrutar con Voyalio a bordo de un globo aerostático.

 

Te podrás relajar con un baño turco de Hurrem Sultan (Esposa del famoso Sultán Solimán “El magnífico”) disfrutarás de un relajante baño con masajes, tal como lo hacían los sultanes en el imperio otomano. Más aún hospedado en Cappadocia Cave Resort un hotel de categoría especial, tipo cueva de lujo, te garantizamos que será una aventura única.

 

Este destino representa una mezcla de sensaciones, colores, sabores y sonidos que te volverán loco. Es un lugar auténtico con una historia inigualable  lo vuelven una experiencia única de viaje.

 

Acércate a tu agente de viajes Voyalio y no te pierdas la oportunidad de vivir como todo un sultán, disfrutar de maravillosos paisajes y vivir experiencias inolvidables.

 

Contáctanos.

En México: 55 7589 7893 / 55 7589 7894

Lada Nacional: +01 800 681 1621

US/CA Toll Free: +1 866 978 7725

info@voyalio.com