Cataratas del Niágara; Una aventura para disfrutar

26-12-2017

Las cataratas del niagara sin duda son una de las mejores experiencias, se encuentran disponibles para el público de forma 100% gratuita desde los miradores de las zonas públicas de ambos lados de la frontera.

Haz un viaje justo por el corazón de las cataratas del niágara justo en medio de la neblina, con las aguas de las cataratas de la Herradura cayendo desde una altura equivalente a la de un 13º piso. En este viaje por las cataratas experimentarás el impresionante espectáculo de una quinta parte de la cantidad total de agua dulce del mundo cayendo cuenca abajo.

Observa el poder de la naturaleza de cerca con esta atracción disponible durante todo el año, que te ofrece impresionantes vistas de este perfecto espectaculo. Desciende bajo tierra en un ascensor y luego a pie a lo largo de un túnel para acceder a dos terrazas de observación al aire libre. En el verano, durante las horas de sol, caen más de 2.800 atronadores metros cúbicos de agua por segundo sobre la orilla, a una velocidad de 65 km. En ninguna parte se puede tener una experiencia más vívida, imagina el agua a caer al alcance de tu mano, y con los torrentes cayendo en torno a tus oídos. No hay manera alguna de superar esta experiencia.

En invierno, las cataratas presentan una imagen radicalmente diferente, pero igualmente espectacular: enormes capas de hielo que componen paisajes de invierno completamente de película. En cualquier época del año que tu decidas Voyalio sabe que si quieres experimentar la majestad salvaje de estos paisajes en todo su esplendor, entonces este es el viaje para ti.