Cosas divertidas y raras que encontrarás en Japón

17-04-2018

Por suerte, para los viajaremos como nosotros, son muy cordiales con los turistas, así que no tengas miedo de preguntar. Si eres de los que está preocupado por el idioma, relájate ya que con pocas palabras será suficiente. Debes saber que los japoneses están conscientes del grado de complejidad que representa su idioma por esa razón la mayoría de los anuncios están en inglés.

Después de esta introducción sobre lo que representa viajar a Japón, comencemos a mencionar algunas cosas raras y divertidas que sólo podrás encontrar ahí.

Paraguas públicos.

A diferencia de muchas partes del mundo, en Japón la solidaridad es un valor digno de admiración. En temporada de lluvia podrás encontrar paraguas públicos que cualquiera puede tomar y regresar cuando ya no los necesiten.

Baños con super tecnología.

Es increíble ver abrirse un inodoro cuando vas entrando al baño o escuchar música mientras te encuentras en su interior. ¿Estupendo no crees?

Impresiones de cuerpo completo a 3D

Así es, en Japón podrás encontrar impresoras 3D que por una mínima cantidad imprimen tu anatomía para hacer una versión pequeña de ti. Quizás sea una buena forma de inmortalizar nuestra juventud.

Infinitas máquinas expendedoras

Japón está lleno de máquinas expendedoras, podrás encontrar de comida y de accesorios que jamás podrás imaginarte.

Comida Kawai

El reino del Kawai está en Japón y la comida es un claro ejemplo de ello. Encontrarás  unicornios, osos, conejos, pollos y todo aquello que esté lleno de ternura representado en comida.

Bailes de Robots

¿Conoces las máquinas de baile? En Japón los duelos de baile son entre máquinas. Ir por la calle y observar como hay guerras de baile entre robots. Es todo un show que no podrás perderte.  

 
Hoteles cápsula

Cómo sabemos la sobrepoblación en Japón es algo que afecta a todos, sin embargo los japoneses han sabido resolver algunos problemas como el hospedaje. Viajar a Japón significa que podrás hospedarte en hoteles donde tendrás que vivir en una cápsula con todas las comodidades pero en un espacio muy reducido (no apto para claustrofóbicos).

 

Esto y mucho más podrás encontrar en Japón,  ¡Qué esperas! conviértete en el agente de viajes de tus amigos y llévalos a Japón.

 

Viaja, vende y gana.