Descubre los sonidos y sabores de Aruba

16-03-2018

Conoce lo más destacado de Aruba y descubre los verdaderos sonidos y sabores de esta fabulosa isla. Siente la libertad de ser tu propio conductor a bordo de un Jeep todo terreno, donde disfrutaras de un tour por los mejores lugares de esta Isla.

 

Atrévete a vivir una aventura por las pendientes de esta Isla y disfruta del paisaje desde otra perspectiva, encontrarás lugares espectaculares como El Lago Oculto de Aruba y las Minas de Oro Bushribana.

 

Disfruta de un maravilloso día completo de Safari en Jeep por Aruba, una experiencia que te permitirá descubrir las costumbres, imágenes, sabores y sonidos de esta Isla. Conduce tu Jeep por senderos poco explorados y visita lugares increíbles como el famoso Faro California, rodeado por blancas dunas de arena, ofrece un paisaje inigualable.

 

Además, llegarás a la encantadora capilla Alto Vista, a las misteriosas formaciones rocosas de Ayo que son impresionantes maravillas geológicas de la costa noreste en las que apreciarás dibujos realizados por los antiguos pobladores. Y antes de finalizar, podrás refrescarte y descansar en las tranquilas aguas de Baby Beach.

 

¿Qué esperas? Atrévete a explorar la maravillosa Isla de Aruba y todas las riquezas históricas, naturales y culturales que tiene para ti, vive un día lleno de asombrosos paisajes, conocimiento y mucha diversión.

 

Al momento de reservar en nuestra plataforma http://voyalio.com/ deberás tomar en cuenta la siguiente información adicional:

 

Los conductores deberán ser mayores de 21 años y contar con una licencia de manejo válida. Todos los pasajeros deberán viajar sentados y con cinturón de seguridad, gran parte del trayecto se llevará a cabo en terrenos irregulares, es por eso que esta actividad no es recomendable para personas con problemas de cuello, espalda o cadera, ni para mujeres embarazadas.