Hoy te decimos 5 lugares obligados para viajar este año.

14-05-2018

Egipto

Sin duda un lugar que tienes que visitar. Egipto es una cultura milenaria que te atrapa con su magia. Imagina estar frente a las increíbles esfinges, los templos, tumbas antiguas de faraones y todos aquellos secretos que estuvieron enterrados por siglos. Puedes hacer el recorrido a camello y ver el asombroso río Nilo que atraviesa el Cairo.

Perú

Perú es una combinación de cultura y naturaleza. En este lugar parece que las actividades son inagotables. Desde dar un paseo tranquilo por el centro hasta cruzar el lago Titicaca en Caballitos de Totora. Y qué decir de su comida ¡Es deliciosa! no puedes ir a Perú y no probar el ají de gallina, su olor a especias te va a enamorar. Cuando hablamos de Perú es inevitable mencionar a su gente ya que son reconocidos por su gran solidaridad con los turistas.

Filipinas

Si eres amante de la playa, el buceo y la felicidad este es tu lugar. Así es ¡De la felicidad! Filipinas es reconocido como  " el lugar de las sonrisas" así puedes estar seguro que nunca la pasarás mal. Los paisajes irreales que ofrece este destino lo hacen un lugar al que tienes que viajar. Bañarte en las aguas gélidas de las cascadas, descubrir la octava maravilla,  observar los acantilados y admirar el vacío desde las terrazas son algunas de las actividades que puedes hacer en Filipinas.

Malasia

El ingrediente principal de este país es el exotismo. Si deseas alejarte de las grandes masas de turistas y contemplar la belleza de la naturaleza Malasia es el lugar perfecto para ti. Este país es muy poco conocido al cual sólo llegan aventureros que les gusta descubrir nuevas experiencias. Por la costa este, podrás descubrir archipiélagos paradisíacos rodeados de aguas cristalinas, perfectas para el snorkel, como Perhentian, Tioman o Seribuat.

Leeuwarden

Leeuwarden es una comunidad holandesa cuya costa es patrimonio de la humanidad. Esta ciudad se caracteriza por estar rodeada de lagos y canales. Para nuestra suerte este 2018 han preparado alrededor de 60 eventos donde podremos apreciar exposiciones, música, teatro, conciertos, ópera, y deportes bajo el lema "Comunidad abierta".

 

Estos son algunos de los lugares obligados para 2018. ¿Qué esperas? Comienza a reservar y ganar.