La Ciudad Eterna; Roma

27-02-2018

En Roma te sentirás como un gladiador al entrar al Coliseo, pasear por el barrio del Trastevere, quedarte boquiabierto al ver la Fontana di Trevi o el Panteón, comerte una pizza o tomarte un café en alguna plaza con encanto, recorrer el Foro Romano, visitar catedrales y cientos de iglesias o llegar hasta el Vaticano pasando por Castillo Sant’Angelo y así podríamos seguir sin esperanza de acabar y es que Roma es una ciudad especial

 

La capital de Italia, es una las ciudades con más historia en todo el mundo ¿Por qué no visitarla?.

 

Roma, sede del Vaticano, de grandes museos, de obras ilustres y de lugares preciosos, es una ciudad que te esperará con los brazos abiertos para que la conozcas y la disfrutes en su totalidad. Durante el verano, es una ciudad mágica, llena de gente y con un clima caluroso, disfrutarás de grandes caravanas de turistas y de visitantes con ganas de conocer y fotografiar los principales atractivos de la capital. Sin embargo es durante las temporadas más frías, la primavera y el invierno, donde Roma luce mejor, donde al no estar tan congestionada le permite a los que la visiten conocerla a fondo, adentrarse en sus callejones, pasillos y espacios para sentir el verdadero espíritu romano.

 

Te diremos algunas razones por las cuales debes viajar a Roma lo antes posible:

 

  1. Capital cultural: Roma posee una cantidad incontable de museos. Además es una ciudad donde te podrás empapar al 100% de arte, cultura y tradiciones.

 

  1. Clima: Salvo los días más calientes del verano, donde la temperatura alcanza casi 45º, Roma te garantiza un clima agradable, incluso en invierno.

 

  1. ¡Scooter!: Alquilar una motocicleta Scooter es una actividad que no te puedes quedar sin realizar al viajar a la capital italiana, más aún si la visitas en pareja.

 

  1. Cenas: Cenar en un restaurante con terraza, mientras te tomas un vino y admiras el cielo romano, sin duda es un placer que todos deben vivir en esta mágica ciudad

 

No te quedes con las ganas, visita Italia, visita sus ciudades, pero en especial visita su capital Roma, la ciudad más cultural de todo el mediterráneo.