La India, el mejor destino para los Millennials

12-04-2018

Si eres un millenial viajero seguro este destino debe de estar en tus planes. India se ha convertido en uno de los lugares más visitados por los millenials ya que es un país lleno de cultura y diversidad. Hoy te damos algunas razones por las cuales debes viajar a la India si eres un millenials de corazón.
Sus festivales culturales

Viajar a India significa ser testigo de Kumbh Mela, la peregrinación más grandes del mundo que se lleva a cabo cada 3 años y se celebra alternativamente en las ciudades de Praiag, Haridwar, Ujjain y Nasik. Personas de cada rincón de India marchan hacia un punto de reunión. Otro de las festivales que no debes perderte es Diwali, el inicio del año nuevo hindú, el cual se festeja del 7 de Octubre al 8 de Noviembre y es un festival que llena las calles de luz y color por las noches.

Descubrir a su gente y su cultura

En la cultura Hindú las personas son muy amables, a las que les gusta recibir invitados, por lo que en tu viaje date la oportunidad de vivir con una familia y conocer a fondo sus costumbres y tradiciones. Las estadías son fáciles de conseguir y gozarás de su hospitalidad.

Bienestar espiritual

Si eres amante del yoga y de la salud tanto física como espiritual, India es el lugar perfecto para ti. Existen retiros de varios días en lo que podrás disfrutar de meditación, yoga y espiritualidad hindú.

Su comida

Los colores, sabores y aromas que podrás encontrar en la gastronomía Hindú son dignas de reconocer. Sus condimentos y especias son una de las características más disfrutables de tu viaje a la India.

 

Esto y más es viajar a India, en Voyalio sólo te podemos decir ¿Qué estás esperando para viajar? Toma tus maletas y dirígete hacia el viaje de tus sueños.

 

Viaja. Vende. Gana.