¿Por qué comenzar a viajar hoy y no mañana?

28-03-2018

El sueño de todo nómada como nosotros es vivir nuestra vida viajando por el mundo. Sin embargo la pregunta que todos nos hacemos, llega de repente a nuestras mentes, ¿Como voy a obtener dinero para viajar?

Pero dejaremos la respuesta a esta pregunta para el final de este blog. Por el momento comenzaremos enlistando las razones de por qué tienes que ¡Comenzar a viajar ahora!

Científicamente nos encanta viajar

En cada viaje nos encontramos con historias, personas, lugares y tradiciones, comenzamos a descubrir un mundo que no conocíamos  y sobre todo a contar nuestra propia historia. Todas estas vivencias hacen que nuestro cuerpo genere un exceso de dopamina y tengamos como resultado ser inmensamente felices.

Todos necesitamos expandir nuestras fronteras y sobre todo nuestra mente.  

No es ningún secreto que somos las personas que conocemos y los paisajes que observamos, viajar nos hace expandir las ideas que tenemos sobre la vida y ver el mundo con otros ojos, además de conocer el mundo de alguien más. Viajar nos hace integrarnos como civilización y complementarnos para ser mejores individuos.

Ser amigo de nosotros mismos y de los demás.

Cuando viajas comienzas a estar contigo mismo y conocerte una y otra vez. Al final te das cuenta que te caes mejor de lo que pensabas y lo disfrutas. Estar lejos de tu casa, familia y amigos ya no es tan difícil y de repente cuando menos te lo esperas conoces a personas con los mismos ideales que tú. Cada que termines un viaje tendrás una lista de amigos regados por el mundo y eso te encantará.

Adiós a la rutina para siempre.

El gran problema del mundo es dejarse llevar por una rutina que al final nos termina consumiendo. Cuando viajas le dices adiós al estrés diario de ir a trabajar, ver los mismos lugares, las mismas personas y las mismas actividades. Viajar es tener una aventura a diario y ¡Comenzar a vivir!

¿Viajar para siempre es posible?

La frase que todos queremos escuchar es: "Viajar y ganar dinero al mismo tiempo es posible" pero ¿Cómo le hago? Lo que tienes que hacer es hacer las cosas bien y comenzar a viajar mientras trabajas, esto puede sonar un tanto utópico, sin embargo actualmente existen plataformas como voyalio.com en donde ganas dinero mientras viajas, la dinámica es muy sencilla sólo tienes que registrarte, reservar viajes para ti o alguien más y comenzar a recibir comisiones o descuentos por esta actividad. ¿Qué esperas? sé tu propio agente de viajes y comienza a viajar.